ACOMPAÑAMIENTO EN CONSTRUCCIÓN DEL CATALOGO DE SERVICIOS DATIC.

Queremos retribuirle a la Alcaldía de Cali la oportunidad que nos brinda de participar con nuestra propuesta colocando a su disposición nuestro conocimiento y experiencia como gestores de soluciones y procesos en tecnología de la información. Desde el mes de junio venimos haciendo un proceso de consultoría para darle acompañamiento al desarrollo de la documentación del catálogo de servicios.

Introducción.

Las organizaciones actuales tienen el reto de aumentar cada vez más su eficiencia y productividad mejorando la calidad de sus productos, servicios y/o su operación interna.

Objetivo y Desarrollo.

La Alcaldía de Cali busca automatizar procesos administrativos, técnicos y operativos propios de su gestión, de forma tal que contribuyan al desarrollo humano, social, laboral y mejoramiento de la calidad de vida de los colaboradores vinculados. Esto a través de una excelente infraestructura tecnológica, red de servicios y sistemas integrados de información, que permitan: eficiencia, productividad, calidad y oportunidad en los servicios ofrecidos, como medios que garanticen el cumplimiento de la Misión, la Visión y los Valores Corporativos de la organización y ITSMbifato esta siendo parte del proceso actualmente.